Como comprar

1° ELEGIR EL MODELO DEL TOLDO

Tiene que ir a la pestaña que pone TOLDOS (en naranja en el dibujo) y elegir el toldo que desea para su vivienda, entre los modelos que le ofrecemos, en la columna de la izquierda e ir rellenando el formulario de pedido que le aparece.


2° ELEGIR LUGAR DE INSTALACIÓN DEL TOLDO

Tiene que elegir el lugar donde va a instalar su toldo, según se indica en el dibujo.


3° MIRAR COMO SE MIDE (SIEMPRE EN MILÍMETROS)

Debajo de la foto del toldo elegido tiene usted un icono para acceder a la forma de medir dicho toldo. Le da un click y le explica donde medir la línea y la salida. Cuando tenemos la medida rellenamos los campos indicados en dibujo, siempre en milímetros.


4° ELEGIR LA SUPERFICIE DE INSTALACIÓN

Tiene que elegir la superficie de instalación, entre las formas que le sugerimos (al Frente, en el Techo o Entre Paredes), según se indica en el dibujo.


5° ELEGIR LADO DE ACCIONAMIENTO

Tiene que elegir el lugar donde prefiere accionar su toldo, a la izquierda o a la derecha (según se indica en el dibujo).


6° ELEGIR LA CALIDAD DE LA LONA

Tiene que elegir la calidad de la lona para su toldo, entre las opciones sugeridas. Puede pulsar en OPCIONES para poder ver las diferentes calidades (en los botones que hay en la parte izquierda de la página). Tiene como predefinida la más habitual.


7° ELEGIR LA TONALIDAD DE LA LONA

Tiene que elegir la tonalidad que prefiere para la lona de su toldo. Puede pulsar en +info para poder ver fotos de las diferentes tonalidades, (según se indica en el dibujo).


8° ELEGIR LONA

Tiene que elegir el tipo de lona de su toldo. Puede pulsar en +info para poder ver fotos de las diferentes tonalidades, (según se indica en el dibujo).


9° ELEGIR EL TIPO DE ONDA

Tiene que elegir el tipo de onda que prefiere para la lona de su toldo. Puede pulsar en +info para poder ver los diferentes tipos de ondas, (según se indica en el dibujo).


10° ELEGIR EL COLOR DE LOS HERRAJES.

Tiene que elegir el color de los herrajes para su toldo. Puede pulsar en +info para poder ver los diferentes colores de los herrajes, (según se indica en el dibujo).


11° ELEGIR CON GUARDALONA O SIN GUARDALONA

Tiene que elegir si quiere guardalona o no. Puede pulsar +info para ver las guardalonas.


12° EELEGIR CON MOTOR O SIN MOTOR

Tiene que elegir con motor o sin motor. Si elige con motor, tendrá dos opciones (mando a distancia o interruptor) y dentro de interruptor tiene que elegir el tipo de interruptor. Puede pulsar +info para ver los tipos de motores o interruptores.


13° DECIDIR SI VA A RECOGER EL TOLDO O SE LO ENVIAMOS

Si decide ir a recoger usted mismo el toldo, le indica en el formulario (según la población que usted puso en principio), el lugar donde debe recogerlo. Si decide que nosotros se lo enviemos debe hacer click en Transporte a domicilio (el gasto del transporte se incrementará en el precio de su toldo).


14° CALCULAR PRECIO Y FINALIZAR PEDIDO

Tiene que dar a CALCULAR y así se calculará el precio de su toldo, según las opciones elegidas (recuerde que debe incrementar el IVA).


15° COMPRAR Y PAGAR EL PEDIDO

Tiene que dar a COMPRAR y entonces pasará a la página de sus datos personales (que tiene que rellenar).
Tiene que elegir entre (Pago de su totalidad o pago de señal y resto a la entrega)
Tiene que elegir el tipo de pago (Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria).
Recibirá un mail de confirmación con los datos y posteriormente recibirá la factura correspondiente.


16° RECOGER EL PEDIDO (O RECIBIRLO)

Según nos haya indicado


17° INSTALAR SU TOLDO

Según indicaciones


18° ¡¡¡¡¡DISFRUTAR DE SU TOLDO!!!!!