Preguntas Frecuentes

1- ¿Qué diferencia hay con los toldos de las grandes superficies?
Aunque a simple vista parezcan iguales, las diferencias son muy notables. Primeramente la lona suele ser de poliester y su duración y solidez al color es muy inferior. Si fuese una lona acrílica teñida a la masa como son las nuestras, su peso no suele pasar de los 280 grm metro cuadrado y las de toldosinstalacion.com son mínimo de 300 grm. Pero hay mas...... el aluminio tiene el mínimo grosor para que parezca un toldo y su resistencia en general y acabado están muy lejos de las normas lógicas que tiene que tener un toldo. Podría decirse que son toldos, para salir del problema un año y seguir teniendo dicho problema al cabo de muy poco tiempo

2- La lona de mi toldo debe ser igual a los toldos de mi vecindad
Si, su lona debe ser igual a la lona que haya elegido su comunidad de propietarios. Si usted no encuentra la lona en nuestra web, envíenos la referencia de lona aprobada en su comunidad y le fabricaremos el toldo sin suplemento de precio.

3- Pero con este precio son toldos buenos y de calidad?
Sabemos que el precio hace dudar de la calidad de nuestros toldos, pero aseguramos que los toldos que aquí exponemos tiene LA MÁXIMA CALIDAD QUE PUEDA OBTENER EN EL MERCADO ESPAÑOL DE TOLDOS.

4- Si no soy capaz de instalar el toldo?
En el caso improbable de que usted no sea capaz de instalar su toldo, le indicaremos un instalador cercano, que se lo instalará con un suplemento de precio.